Colectivo con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fotografía documental y foto-periodismo.

Fotogalerías de Montecruz Foto

  • La celebración de la muerte

    2 de noviembre. Es el Día de los Muertos y Oaxaca está de fiesta.

  • Bike Wars. Subcultura en pedales

    Durante el Carnaval de la Subcultura, frente a la mítica okupa Köpi, se realizó por segunda vez consecutiva estas luchas en bicicletas, cada luchador modificaba su rodado para la ocasión, buscando la mayor resistencia a golpes y formas de destruir el vehículo del oponente.

  • Castor antinuclear 2011

    Una vez más, ecologistas y agricultores de Alemania junto con activistas de toda Europa, han llevado a cabo diversas acciones encaminadas a bloquear el transporte de residuos radiactivos Castor y protestar contra el desarrollo de la industria nuclear.

  • Mea Shearim, una comunidad ultraortodoxa

    El barrio Mea Shearim se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Jerusalén. Es una antigua villa judía ultraortodoxa fundada en 1874 donde aun hoy en día se mantienen costumbres milenarias.

  • Barcelona: La Galle a la calle

    En el marco de la campaña internacional por la libertad de Karina "la Galle" Germano se realizó en Barcelona (capital de Cataluña) una concentración en el consulado argentino reclamando su libertad.

  • Berlín: Okupación contra la especulación

    Acción de okupación contra la especulación y la gentrificación en el barrio de Kreuzberg. El edificio en la calle Schlesische 25 -destinado a vivienda sociales- fue ocupado en la tarde del lunes 30 de mayo denunciado su especulación y la venta del inmueble.

  • Primero de Mayo en Berlín: jornada de fiesta y lucha

    Fiesta y lucha se unen en el barrio de Kreuzberg en Alemania. Este año la realización del Barrio Antifascista y la creación del Parque Carlo Giuliani sumaron junto a la marcha revolucionaria para darle una alternativa anticapitalista a la jornada.

  • La república libre de Wendland

    Alemania, noviembre 2010. La región de Wendland aloja anualmente las principales protestas contra la energía atómica. Durante varios días se realizaron movilizaciones y las acciones masivas contra el tren Castor, responsable de transportar los residuos tóxicos para su destino final en Gorleben.

Fotografías bajo licencia libre. Creative Commons: Atribución - Compartir por igual - No comercial
Sitio web desarrollado con Spip. Software libre con cariño.