Desde hace 9 años en la ciudad de Tolosa se realiza una llamada de candombe denominada "Candombe del 25".
Primero fue un lugar donde guardar los instrumentos, que limpiando un poco se hizo sala de ensayo y ¿por que no? los ensayos abiertos se transformaron en recitales cada fin de semana.
Gritando irreverencia en una noche de punk rock con La Banda del Cuervo Muerto.
El sábado 23 de julio se cumplieron 6 años de un bastión de resistencia contrakultural de la zona Noroeste, "El Municomio".
Docentes santacruceños viajaron desde el sur buscando lograr la mediación del Ministerio de Trabajo en el conflicto. Los recibieron los palos de la Federal y sus hidrantes en nombre del ministro Tomada. Pero también la más amplia solidaridad.
Un nuevo Primero de Mayo encuentra en las calles de Buenos Aires a organizaciones sociales, agrupaciones sindicales y partidos politicos.
El 27 de Noviembre de 2010, el conjunto FALOPA, se presento por primera vez en "La Trastienda".
Nuevamente estalló el problema de la falta de acceso a una vivienda digna para las familias trabajadoras y la toma del Parque Indoamericano en Soldati fue la noticia del momento.
Cientos de familias ocuparon el predio del Parque Indoamericano en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Luego se produjo la represión policial. Hay dos muertos por heridas de bala.
Mientras aún masticábamos la bronca por el asesinato, hacía apenas una semana, de Mariano Ferreyra nos sorprendió la mañana del feriado miércoles 27 de octubre con la noticia de la muerte de Néstor Kirchner.
Fotografías bajo licencia libre. Creative Commons: Atribución - Compartir por igual - No comercial
Sitio web desarrollado con Spip. Software libre con cariño.