En la Vuelta

Colectivo con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fotografía documental y foto-periodismo desde una perspectiva clara y comprometida en la lucha por el cambio social.

Reportajes

  • Candombe del 25

    Desde hace 9 años en la ciudad de Tolosa se realiza una llamada de candombe denominada "Candombe del 25".

  • Bike Wars. Subcultura en pedales

    Durante el Carnaval de la Subcultura, frente a la mítica okupa Köpi, se realizó por segunda vez consecutiva estas luchas en bicicletas, cada luchador modificaba su rodado para la ocasión, buscando la mayor resistencia a golpes y formas de destruir el vehículo del oponente.

  • Lo que el viento nos dejó

    El 4 de abril de 2012 ocurrió un fenómeno climático inesperado que afectó a ciertas zonas de la provincia de Bs. As y otras de la Capital Federal. Tornado o cualquiera fuera el nombre que le dieron en los medios, para las familias afectadas fue un golpe que todavía no encuentra solución.

  • Mea Shearim, una comunidad ultraortodoxa

    El barrio Mea Shearim se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Jerusalén. Es una antigua villa judía ultraortodoxa fundada en 1874 donde aun hoy en día se mantienen costumbres milenarias.

  • Campo Grande

    En Campo Grande el paisaje es agresivo y desprolijo. Una brisa se abre paso entre algarrobos y palos borrachos, acaricia el ganado disperso entre la vegetación espinosa y se pierde a orillas del Rio Bermejo, que en sus alrededores alberga a 200 familias campesinas amenazadas por los negocios de los empresarios.

  • La Ciudad de los Estudiantes

    Son las seis de la tarde en el corazón financiero de Santiago, los rascacielos espejados multiplican la intensidad del sol y toda la calle parece estar iluminada por reflectores cinematográficos. Ante este espectáculo, la cordillera de los Andes empalidece.

  • Vivienda Cero

    La crisis habitacional afecta a numerosas familias en la Ciudad de Buenos Aires. Este es uno de esos casos.

  • Las Protagonistas de la lucha

    Son maestras y profesoras en la provincia de Santa Cruz. Sostuvieron las medidas de lucha día y noche durante el reclamo salarial ante un gobierno inflexible y un clima adverso.

  • Tierra y Dignidad

    Un 17 de noviembre allá por el año 2008, alrededor de 5 mil familias realizaron la toma de tierras más importante de los últimos tiempos, dando vida al “Barrio 17 de Noviembre”, a la vera de camino negro, en el partido de Lomas de Zamora.

  • Primero de Mayo en Berlín: jornada de fiesta y lucha

    Fiesta y lucha se unen en el barrio de Kreuzberg en Alemania. Este año la realización del Barrio Antifascista y la creación del Parque Carlo Giuliani sumaron junto a la marcha revolucionaria para darle una alternativa anticapitalista a la jornada.

0 | 10

Fotografías bajo licencia libre. Creative Commons: Atribución - Compartir por igual - No comercial
Sitio web desarrollado con Spip. Software libre con cariño.