El Quinteto Negro La Boca y el historiador Osvaldo Bayer escribieron un disco de tangos dedicado a la historia del anarquismo en la Argentina. El resultado son doce canciones potentes, una lírica cargada de épica y coraje, un cruce de sentidos entre el tango y géneros que, a esta altura del partido, ya son primos o al menos compañeros de ruta.
Peter Murphy en el Teatro Vorterix.
Primero fue un lugar donde guardar los instrumentos, que limpiando un poco se hizo sala de ensayo y ¿por que no? los ensayos abiertos se transformaron en recitales cada fin de semana.
Estacion de Burzaco, despues de que el reloj marcó las 00 horas el sonido de los amplificadores nos anuncia una noche donde los tímpanos van a ser sacudidos por la virulencia de Motosierra.
La banda de rock uruguaya Cuatro Pesos de Propina anduvo de gira por la ciudad de Córdoba y Rosario para luego aterrizar en el barrio de Flores donde el colectivo RebelArte (Uruguay) y En la Vuelta registraron ese momento.
Gritando irreverencia en una noche de punk rock con La Banda del Cuervo Muerto.
El sábado 23 de julio se cumplieron 6 años de un bastión de resistencia contrakultural de la zona Noroeste, "El Municomio".
El 27 de Noviembre de 2010, el conjunto FALOPA, se presento por primera vez en "La Trastienda".
Jello Biafra, aterrizó en Buenos Aires haciendo un recorrido de los clásicos de los Dead Kennedys y su nueva banda The Guantanamo School of Medicine.
Fotografías bajo licencia libre. Creative Commons: Atribución - Compartir por igual - No comercial
Sitio web desarrollado con Spip. Software libre con cariño.